viernes, 26 abril, 2024

Detenido en Toledo por tentativa de homicidio un var贸n que acometi贸 a la v铆ctima con un machete

La v铆ctima huy贸 r谩pidamente del lugar, refugi谩ndose en casa de un familiar, desde donde avis贸 al 091

La Polic铆a Nacional ha detenido en Toledo a un var贸n de 41 a帽os de edad como presunto autor de un delito de homicidio, en grado de tentativa, despu茅s de que el pasado 12 de julio acometiese a la v铆ctima con un arma blanca de grandes dimensiones.

Ambos se conoc铆an con anterioridad y ten铆an previsto asistir a un juicio al d铆a siguiente por un conflicto que arrastraban desde abril de a帽o pasado, ha informado la Polic铆a Nacional en nota de prensa.

Los hechos tuvieron lugar la ma帽ana del pasado lunes, cuando los dos varones se encontraron a las puertas de un establecimiento situado en el barrio toledano de Santa Mar铆a de Benquerencia.

El presunto agresor se dirigi贸 hacia el lugar donde se encontraba la v铆ctima, que se encontraba a bordo de su veh铆culo, empu帽ando un arma blanca de grandes dimensiones -al parecer un machete- con la que le lanz贸 varios golpes, impactando uno de ellos en una de las lunas del veh铆culo.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

La v铆ctima huy贸 r谩pidamente del lugar, refugi谩ndose en casa de un familiar, desde donde avis贸 al 091, si bien los agentes ya ten铆an conocimiento de los hechos puesto que varios testigos que presenciaron los sucedido dieron la voz de alarma, person谩ndose all铆 patrullas de la Polic铆a Nacional y Local.

La v铆ctima fue atendida esa misma ma帽ana en la Comisar铆a de Polic铆a Nacional de Toledo, donde se le tom贸 declaraci贸n y se inici贸 una investigaci贸n para esclarecer lo sucedido.

Dos d铆as despu茅s, el presunto autor se person贸 en Comisar铆a para denunciar a la v铆ctima por haber intentado atropellarle, pero acab贸 detenido como presunto autor de una tentativa de homicidio.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆