jueves, 28 marzo, 2024

Detenido en Toledo por tentativa de homicidio un varón que acometió a la víctima con un machete

La víctima huyó rápidamente del lugar, refugiándose en casa de un familiar, desde donde avisó al 091

La Policía Nacional ha detenido en Toledo a un varón de 41 años de edad como presunto autor de un delito de homicidio, en grado de tentativa, después de que el pasado 12 de julio acometiese a la víctima con un arma blanca de grandes dimensiones.

Ambos se conocían con anterioridad y tenían previsto asistir a un juicio al día siguiente por un conflicto que arrastraban desde abril de año pasado, ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

Los hechos tuvieron lugar la mañana del pasado lunes, cuando los dos varones se encontraron a las puertas de un establecimiento situado en el barrio toledano de Santa María de Benquerencia.

El presunto agresor se dirigió hacia el lugar donde se encontraba la víctima, que se encontraba a bordo de su vehículo, empuñando un arma blanca de grandes dimensiones -al parecer un machete- con la que le lanzó varios golpes, impactando uno de ellos en una de las lunas del vehículo.

Lokinn

La víctima huyó rápidamente del lugar, refugiándose en casa de un familiar, desde donde avisó al 091, si bien los agentes ya tenían conocimiento de los hechos puesto que varios testigos que presenciaron los sucedido dieron la voz de alarma, personándose allí patrullas de la Policía Nacional y Local.

La víctima fue atendida esa misma mañana en la Comisaría de Policía Nacional de Toledo, donde se le tomó declaración y se inició una investigación para esclarecer lo sucedido.

Dos días después, el presunto autor se personó en Comisaría para denunciar a la víctima por haber intentado atropellarle, pero acabó detenido como presunto autor de una tentativa de homicidio.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí