viernes, 26 abril, 2024

Pillado con 13 m贸viles robados mientras intentaba quitar otro al pasajero de un tren

Fue un viajero del AVE que viajaba en la l铆nea Valencia-Madrid quien alert贸 de los hechos

La Polic铆a Nacional ha detenido en Cuenca a un var贸n de 27 a帽os de edad sin antecedentes como presunto autor de varios hechos delictivos, entre ellos nueve hurtos y un robo con intimidaci贸n, todos ellos cometidos en Valencia.

El arrestado fue sorprendido cuando trataba de sustraer el tel茅fono m贸vil de un viajero y, al revisar sus pertenencias, los agentes hallaron multitud de efectos de cuya procedencia no daba raz贸n alguna, ha informado en nota de prensa la Polic铆a.

Fue un viajero del AVE que viajaba en la l铆nea Valencia-Madrid el que alert贸 de que un var贸n que viajaba en el tren hab铆a sido sorprendido tratando de sustraer el tel茅fono m贸vil de otro viajero.

Cuando el convoy efectu贸 su correspondiente parada en la estaci贸n Fernando Z贸bel de la capital conquense, la Polic铆a Nacional acudi贸 al lugar, identificando a esta persona y hallando entre su equipaje una multitud de efectos de dudosa procedencia, entre los que hab铆a: 13 tel茅fonos m贸viles de alta gama, tres ordenadores port谩tiles, una tablet de 煤ltima generaci贸n, un patinete el茅ctrico, varias joyas de oro, bolsos y carteras de reconocidas firmas comerciales, as铆 como 1.700 euros en efectivo.

Por este motivo, el var贸n fue trasladado a las dependencias de la Comisar铆a de Cuenca, donde se inici贸 la correspondiente investigaci贸n para determinar la procedencia de los objetos incautados.

Durante el transcurso de la investigaci贸n se lograron resolver un total de diez hechos delictivos, todos ellos ocurridos en Valencia, entre los que hay que destacar un robo con intimidaci贸n, cometido cuando el presunto autor amenaz贸 con un arma blanca a un taxista en la localidad de Massamagrell para arrebatarle el tel茅fono m贸vil y dinero en efectivo.

La investigaci贸n contin煤a abierta y la Polic铆a Nacional sigue realizando gestiones para averiguar la procedencia del resto de objetos, cuyos propietarios a煤n no han sido localizados.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆