La Biblioteca Municipal de Socuéllamos acogió en la tarde de ayer, martes, la presentación del libro “Mis pequeños yoguines” con textos de Mari Carmen Henales e ilustraciones de Sofía García. El libro cuenta la historia de dos pequeños yoguis que se aventuran a realizar un gran viaje para poder sanarse de la oscuridad recorriendo misteriosos lugares.

Esta actividad estaba indicada para niños de infantil y primaria que debían ir provistos de ropa deportiva y una toalla ya que además se realizó una introducción a la disciplina del yoga.


Vinicola Inline

Esta actividad respondía “al interés de la concejalía de cultura de abrir la Biblioteca Municipal a todo tipo de eventos y públicos”, explicaba el edil del área, Pedro Arrabales, quien reconocía el esfuerzo que se está llevando a cabo para hacer de la de Socuéllamos “un centro cultural de referencia”.

El concejal animaba además a los niños y niñas de Socuéllamos “a participar en las actividades que se han programado para los próximos días” como el concurso ‘Pinta tu biblioteca’ que se celebrará mañana, jueves, a partir de las 17:00, o la primera sesión de los ‘Cuentos con pan y chocolate’ que tendrá lugar el viernes a las 17:30 horas.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre