martes, 23 abril, 2024

Comienza la programación del nuevo curso de la Biblioteca Municipal de Socuéllamos

La presentación de “Mis pequeños yoguines” congregó a numerosos niños y niñas que se iniciaron en la disciplina del yoga

La Biblioteca Municipal de Socuéllamos acogió en la tarde de ayer, martes, la presentación del libro “Mis pequeños yoguines” con textos de Mari Carmen Henales e ilustraciones de Sofía García. El libro cuenta la historia de dos pequeños yoguis que se aventuran a realizar un gran viaje para poder sanarse de la oscuridad recorriendo misteriosos lugares.

Esta actividad estaba indicada para niños de infantil y primaria que debían ir provistos de ropa deportiva y una toalla ya que además se realizó una introducción a la disciplina del yoga.

Esta actividad respondía “al interés de la concejalía de cultura de abrir la Biblioteca Municipal a todo tipo de eventos y públicos”, explicaba el edil del área, Pedro Arrabales, quien reconocía el esfuerzo que se está llevando a cabo para hacer de la de Socuéllamos “un centro cultural de referencia”.

El concejal animaba además a los niños y niñas de Socuéllamos “a participar en las actividades que se han programado para los próximos días” como el concurso ‘Pinta tu biblioteca’ que se celebrará mañana, jueves, a partir de las 17:00, o la primera sesión de los ‘Cuentos con pan y chocolate’ que tendrá lugar el viernes a las 17:30 horas.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí