viernes, 26 abril, 2024

NĂșñez pide a Page rectificar sus consejos alimentarios sobre consumir menos carne

"Es un ataque al ganadero", ha afirmado el lĂ­der popular

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco NĂșñez, ha enviado una carta al presidente de la regiĂłn, Emiliano GarcĂ­a-Page, para pedirle formalmente que su Gobierno retire su campaña de guĂ­a de buenas prĂĄcticas alimentarias en la que proponen «tener un menor consumo de carne», algo que considera «un ataque» a los ganaderos de la regiĂłn.

En una visita a una explotaciĂłn ganadera de la localidad toledana de Pepino, NĂșñez ha reivindicado la importancia de esta actividad econĂłmica, que «aporta riqueza al territorio», por lo que es una actividad «a proteger en Castilla-La Mancha».

NĂșñez ha cargado contra el Gobierno regional por este asunto, lamentando que mantenga esta guĂ­a en la que «pide que se reduzca el consumo de carne», texto que ahora quiere que se rehaga.

AsĂ­, ha mostrado «de manera directa el apoyo del PP» y el suyo personal a esta actividad econĂłmica, poniendo de manifiesto cĂłmo en las Ășltimas semanas los ‘populares’ ya han pedido expresamente al PSOE de la regional posicionarse contra las palabras del ministro de Consumo, Alberto GarzĂłn, sobre la reducciĂłn del consumo de carne.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­