La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete tiene previsto juzgar este miércoles, 13 de enero, a M.P.G., acusado de cometer un delito de violación contra P.J.C.R., con quien mantenía una relación no definida a través de las redes sociales.

Una vez en la habitación, ella se tumbó en la cama para descansar, quedándose dormida, momento que el acusado aprovechó para penetrarla, hecho que despertó a la víctima, que le pidió inmediatamente a M.P.G. que parara.



El acusado hizo caso omiso de las súplicas de la víctima e, inmovilizándola por las muñecas, continuó penetrándola vaginalmente, a pesar de que P.J.C.R. no paraba de resistirse y de pedir que se detuviera.

Desde entonces, como consecuencia de la violación, P.J.C.R. se encuentra en tratamiento psicológico.

La Fiscalía considera que los hechos relatados son constitutivos de un delito de violación por el que solicitan 9 años de prisión y 5 años de libertad vigilada, condena que se ejecutaría tras la pena privativa de libertad, además de la prohibición de acercarse a P.J.C.R. en un radio de 300 metros, a quien tendrá que indemnizar con 20.000 euros en concepto de responsabilidad civil.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre