jueves, 18 abril, 2024

Acusado de violar en Hell铆n a una mujer a quien conoci贸 en redes sociales

La Fiscal铆a pide 9 a帽os de prisi贸n por los hechos

La Secci贸n Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete tiene previsto juzgar este mi茅rcoles, 13 de enero, a M.P.G., acusado de cometer un delito de violaci贸n contra P.J.C.R., con quien manten铆a una relaci贸n no definida a trav茅s de las redes sociales.

Una vez en la habitaci贸n, ella se tumb贸 en la cama para descansar, qued谩ndose dormida, momento que el acusado aprovech贸 para penetrarla, hecho que despert贸 a la v铆ctima, que le pidi贸 inmediatamente a M.P.G. que parara.

El acusado hizo caso omiso de las s煤plicas de la v铆ctima e, inmoviliz谩ndola por las mu帽ecas, continu贸 penetr谩ndola vaginalmente, a pesar de que P.J.C.R. no paraba de resistirse y de pedir que se detuviera.

Desde entonces, como consecuencia de la violaci贸n, P.J.C.R. se encuentra en tratamiento psicol贸gico.

La Fiscal铆a considera que los hechos relatados son constitutivos de un delito de violaci贸n por el que solicitan 9 a帽os de prisi贸n y 5 a帽os de libertad vigilada, condena que se ejecutar铆a tras la pena privativa de libertad, adem谩s de la prohibici贸n de acercarse a P.J.C.R. en un radio de 300 metros, a quien tendr谩 que indemnizar con 20.000 euros en concepto de responsabilidad civil.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆