El Ayuntamiento de Albacete, a través de la Concejalía de Educación y en el marco de las conmemoraciones del Día Universal de la Infancia y del Día Internacional de Ciudades Educadoras, ha organizado un taller de sensibilización en el que se abordan y trabajan las diferentes realidades del mundo en el ámbito educativo.

El contenido de este taller, impartido por la pedagoga María Soledad Carcelén Gandía, comprenden una exposición a los alumnos sobre la realidad de la infancia, la educación y los colegios en Mali; seguidamente, se les relata una historia real; y concluye con una práctica en la que los participantes emplean materiales reciclados.


[pro_ad_display_adzone id="230656"] [pro_ad_display_adzone id="248165"]

Por esta experiencia han pasado cerca de 400 alumnos de los Centros de Educación Infantil y Primaria ‘María de los Llanos Martínez’, ‘Diocesano’, ‘Cervantes’, ‘Príncipe Felipe’, ‘José Serna’, ‘Reina Sofía’ y ‘Feria-Isabel Bonal’.

Precisamente, en la jornada de ayer, el concejal de Educación José González, participó en este taller junto a alumnado del CEIP ‘Reina Sofía’, en el Museo del Niño, que ha acogido esta experiencia.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre