El alcalde de Albacete, Vicente Casañ, acompañó a los vecinos de Aguas Nuevas en la presentación de la reina y su corte de honor y de los manchegos infantiles, un acto que tuvo lugar anoche y que contó además con la presencia de la concejala de Barrios y Pedanías, Ana Albaladejo, y José González, concejal de Educación y Movilidad Urbana y alcalde de la pedanía de Tinajeros.

Su alcalde pedáneo, Francisco José Aguilar Cortijo, agradeció la presencia de los miembros del Equipo de Gobierno y otros representantes institucionales. Por su parte, el alcalde de Albacete tendió la mano a colaborar con Aguas Nuevas para mejorar la calidad de vida de sus vecinos y mostró su alegría de comprobar como esta localidad no padece el problema de otros núcleos rurales, como es la despoblación.


Globalcaja – Hipotecas

Con este acto, que estuvo precedido por el simpático preámbulo de Los Abuelos de San Antón, interpretados por Dolores Pilar Díaz y Ponce Ruescas, vecinos de Aguas Nuevas, dieron comienzo las fiestas de esta entidad local menor que se prolongarán hasta el 19 de enero. Música, juegos populares y concursos conforman su programa de fiestas, que tiene sus principales actos esta noche cuando se prende una hoguera y se asan patatas y el sábado cuando se celebra una gazpachada.


EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre