jueves, 25 abril, 2024

Casa帽 visita a los vecinos de Aguas Nuevas en la inauguraci贸n de sus fiestas a San Ant贸n

El alcalde ped谩neo de Aguas Nuevas agradeci贸 su presencia y Casa帽 le tendi贸 su mano para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la entidad

El alcalde de Albacete, Vicente Casa帽, acompa帽贸 a los vecinos de Aguas Nuevas en la presentaci贸n de la reina y su corte de honor y de los manchegos infantiles, un acto que tuvo lugar anoche y que cont贸 adem谩s con la presencia de la concejala de Barrios y Pedan铆as, Ana Albaladejo, y Jos茅 Gonz谩lez, concejal de Educaci贸n y Movilidad Urbana y alcalde de la pedan铆a de Tinajeros.

Su alcalde ped谩neo, Francisco Jos茅 Aguilar Cortijo, agradeci贸 la presencia de los miembros del Equipo de Gobierno y otros representantes institucionales. Por su parte, el alcalde de Albacete tendi贸 la mano a colaborar con Aguas Nuevas para mejorar la calidad de vida de sus vecinos y mostr贸 su alegr铆a de comprobar como esta localidad no padece el problema de otros n煤cleos rurales, como es la despoblaci贸n.

Con este acto, que estuvo precedido por el simp谩tico pre谩mbulo de Los Abuelos de San Ant贸n, interpretados por Dolores Pilar D铆az y Ponce Ruescas, vecinos de Aguas Nuevas, dieron comienzo las fiestas de esta entidad local menor que se prolongar谩n hasta el 19 de enero. M煤sica, juegos populares y concursos conforman su programa de fiestas, que tiene sus principales actos esta noche cuando se prende una hoguera y se asan patatas y el s谩bado cuando se celebra una gazpachada.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆