viernes, 26 abril, 2024

Pro Hunting Spain: diseño de viajes de caza a medida

No hay duda de que España es un destino perfecto para la caza gracias a factores como nuestro magnífico clima, la deliciosa gastronomía, nuestra apasionante historia o la seguridad, entre otros.

Por eso mismo, el turismo de caza es una maravillosa forma de disfrutar de España de un modo diferente y más genuino. Evidentemente, hay que prepararlo todo muy bien para aprovecharlo al máximo. Y eso es algo que puede hacerse muy fácilmente gracias a opciones como Pro Hunting Spain, donde organizan viajes de caza en más de 30 zonas de España.

Lokinn

Se trata de una firma de diseño de viajes de caza a medida y en privado, que cuenta con más de 10 años de experiencia, y cuyo mayor objetivo es el de lograr proporcionar un completo servicio en el que predomine la excelencia y con el que sus clientes queden totalmente satisfechos.

¿Qué ofrecen en Pro Hunting Spain?

La ayuda de colaboradores locales, el acceso a alojamientos exclusivos o la gran variedad de servicios disponibles son algunas de las ventajas que ofrece optar por esta alternativa a la hora de organizar un viaje de caza. Estos son algunos de los servicios que podrás encontrar con ellos:

  • Licencias y seguros de caza.
  • Organización de monterías como la caza del jabalí, gamo o muflón, entre otras, en diferentes puntos de España.
  • Organización de viajes de caza en más de 30 zonas de España para cazar a rececho distintas especies.
  • Envío de trofeos a cualquier parte del mundo.
  • Trámites en intervención de armas.
  • Escopetas y rifles de primera calidad.
  • Organización de cazas exclusivas de perdiz en las que cuidan de todos los detalles con una clara apuesta por la tradición.
  • Balas y cartuchos.
  • Taxidermia.

Además, son especialistas en diferentes tipos de caza como la grand slam, la montería o el corzo. Otro beneficio es el hecho de que en muchos de estos viajes se puede obtener acceso a equipos de última generación que no solo harán de la experiencia algo más enriquecedor, sino que además reducirán el coste final de la cacería.

Una excelente forma de pasar el día en compañía

Todos estos años de experiencia de Pro Hunting Spain les han ayudado a comprobar que los viajes de caza pueden ser una excusa perfecta para disfrutar de unos días inolvidables junto a la familia o los amigos, que pueden abarcar mucho más que este deporte.

Por ese motivo, han incluido también dentro de las opciones el combinar la caza con visitas turísticas con alternativas tan interesantes y enriquecedoras como las visitas guiadas, las actividades culturales y otras que permiten disfrutar a fondo de la gastronomía, el ocio, las playas y otras maravillas de la zona.

Los espacios, evidentemente, se elegirán en función de factores como el momento de la cacería o la ubicación geográfica en la que se desarrolle esta, pero, entre ellos, hay lugares tan espectaculares como el Palacio Conde de Zanoni de Madrid y otros impresionantes hoteles rurales y casas privadas repartidos en todo el país.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Sea cual sea el destino y la clase de cacería que elijas, no hay duda de que esta se llevará a cabo a tu medida y podrás elegir entre montones de interesantísimas opciones. En Pro Hunting Spain pondrán todo de su parte para que sea una experiencia inolvidable.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí