sábado, 20 abril, 2024

Gregorio (PP) celebra que Talavera haya votado por el cambio: «La suma de votos y de concejales así lo dice»

"Quiero agradecer a esos miles de talaveranos que han vuelto a confiar en el Partido Popular", ha añadido

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Talavera de la Reina, José Julián Gregorio, ha comparecido este domingo desde la sede de su formación en la Ciudad de la Cerámica para celebrar que «la ciudad de Talavera, los talaveranos, han hablado» y que «dicho que quieren un cambio».

«La suma de votos y la suma de concejales, así lo dice y así lo ordena», ha afirmado en rueda de prensa, haciendo referencia a la suma de concejales obtenidos por el Partido Popular, con 9 actas, y Vox, con 4, que sumarían una mayoría absoluta para arrebatar la Alcaldía a la socialista Tita García Élez.

Lokinn

«El pueblo dice que Talavera tiene que salir del pozo en el que ha estado sumido en estos cuatro años», ha afirmado Gregorio.

«Quiero agradecer a esos miles de talaveranos que han vuelto a confiar en el Partido Popular», ha añadido.

El candidato del PP a la Alcaldía ha defendido que, a lo largo de las semanas de campaña, su partido ha trabajado «para conseguir una mayoría suficiente».

Sin embargo, ha apuntado, «los ciudadanos han optado por que el voto de centro derecha sea lo que prime en estas elecciones».

Preguntado por los medios sobre si ha mantenido ya conversaciones con Vox, José Julián Gregorio ha afirmado que «tanto el grupo Vox como el grupo del Partido Popular han estado hasta este momento implicados en sus respectivas campañas electorales.

«Hablaremos cuando sea el momento», ha concluido.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí