mi茅rcoles, 24 abril, 2024

El dispositivo de b煤squeda de 脕ngel en el Ecoparque de Toledo ya ha examinado un 20 % aproximadamente de la superficie

Las labores se centran en el Ecoparque de Toledo, porque la principal hip贸tesis es que Fernando y 脕ngel estuvieran juntos, aunque no se descartan otras hip贸tesis y se sigue trabajando en ello

El dispositivo de b煤squeda de 脕ngel en el Ecoparque de Toledo, el menor de 11 a帽os desaparecido en Madrid junto con su primo Fernando, de 17 a帽os, cuyo cad谩ver fue localizado en este centro de residuos, ya ha examinado aproximadamente el 20 por ciento de la superficie en la que se centra la b煤squeda del peque帽o, seg煤n han informado a Europa Press fuentes de la Polic铆a Nacional.

A primera hora de este lunes se retomaban las labores de b煤squeda. Trabajar谩n en estas tareas gu铆as caninos, la Polic铆a Cient铆fica, la Polic铆a Judicial y dos retroexcavadoras, entre otros efectivos.

Lokinn

Los trabajos arrancaron la semana pasada, y desde la Polic铆a Nacional ya vaticinaron la dificultad de la b煤squeda. Al menor desaparecido se le busca entre unas 9.000 o 10.000 toneladas, en una zona acotada desde el d铆a 15 donde apareci贸 el cad谩ver de Fernando, el primo junto al que desapareci贸.

Las labores se centran en el Ecoparque de Toledo, porque la principal hip贸tesis es que Fernando y 脕ngel estuvieran juntos, aunque no se descartan otras hip贸tesis y se sigue trabajando en ello. Existen varias l铆neas de investigaci贸n, ninguna descartada al cien por cien, mantienen fuentes policiales.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆