martes, 9 abril, 2024

Vive el Río Bullaque este domingo, actividades para toda la familia: senderismo, juegos tradicionales, migas…

El Aula de la Naturaleza de Casas del Río se prepara para acoger un emocionante evento organizado por «Bullaque Vivo», una iniciativa que busca promover la conservación y valoración del entorno natural de la zona. El próximo domingo 21 de mayo, el Aula de la Naturaleza se convertirá en el punto de encuentro de todos aquellos amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre.

La jornada promete ser un deleite para los sentidos, con una variedad de actividades diseñadas para todas las edades. Si eres un apasionado del senderismo, podrás unirte a una ruta fascinante a lo largo del río Bullaque. Los participantes tendrán la oportunidad de contemplar la belleza natural de la zona mientras disfrutan de la compañía de amigos y familiares.

Pero eso no es todo: los juegos tradicionales también formarán parte de esta jornada de convivencia. Risas y la diversión están aseguradas para toda la familia. Además, los amantes de la bicicleta podrán unirse a una ruta cicloturista que los llevará a recorrer los alrededores del río.

Pero no todo será diversión, ya que también se ha organizado una limpieza del río. La preservación del medio ambiente es un objetivo primordial de «Bullaque Vivo», y en esta jornada se brindará la oportunidad de contribuir activamente a mantener el río en óptimas condiciones. Participando en esta actividad, los asistentes podrán tomar conciencia de la importancia de cuidar el entorno natural y trabajar juntos para preservarlo.

Y, por supuesto, después de una intensa jornada de actividades, habrá una deliciosa recompensa esperando a los participantes: unas migas tradicionales que recargarán las energías de todos los presentes. Las migas son el complemento perfecto para cerrar una jornada llena de emociones y momentos compartidos.

¡No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar de un día en contacto directo con la naturaleza y la diversión! Anímate a participar en familia y únete a la jornada de convivencia en el río Bullaque. Para inscribirte, simplemente envía un mensaje por WhatsApp al número 604915457.

Lokinn

Los ayuntamientos de Porzuna y El Robledo se han sumado como colaboradores.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí