Tres personas han resultado afectadas por quemaduras e inhalación de humo tras el incendio originado en una cocina de una vivienda de Guadalajara. Uno de los afectados es un agente de la Policía Nacional que acudió a socorrer.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que han explicado que los hechos tuvieron lugar sobre las 21.21 en una vivienda situada en la calle Mayor de Guadalajara, y que el fuego se originó en una sartén que estaba en el fuego.


Vinícola de Tomelloso

Los afectados son un var√≥n y una mujer, que resid√≠an en dicha vivienda, y un polic√≠a, que se meti√≥ para sacarles, resultando finalmente los tres heridos por quemaduras e inhalaci√≥n de humo. Uno de ellos, un var√≥n de 43 a√Īos, fue trasladado en una UVI; y el otro, de 40 a√Īos, y la mujer de 38, en sendas ambulancias de soporte vital hasta el Hospital Universitario de Guadalajara.

En el operativo movilizado desde el 112 han participado más agentes de la Policía Nacional, de Policía Local, bomberos, médicos de urgencias y las tres ambulancias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí