jueves, 25 abril, 2024

Un billete de Interrail gratis para j贸venes de Ciudad Real que difundan programas de la UE en Instagram

Esta campa帽a se lanza para todos los j贸venes de 18 a 25 a帽os, a fecha 24 de marzo de 2023

El Ayuntamiento de Ciudad Real, a trav茅s de su Concejal铆a de Juventu y el centro Europe Direct Ciudad Real, ha lanzado un nuevo concurso donde la juventud se tendr谩 que convertir en ‘euroinfluencer’ y, mediante la publicaci贸n en sus perfiles de Instagram de contenido europeo, informar sobre diferentes programas de movilidad en la Uni贸n Europea. La persona ganadora obtendr谩, junto a un acompa帽ante de su elecci贸n, dentro de la franja de edad de 18 a 25 a帽os, un billete de Interrail para cada uno como premio.

Europe Direct Ciudad Real anima a convertirse en ciudadanos y ciudadanas activas e impulsores de cambios positivos en su entorno, ofreci茅ndoles la oportunidad de implicarse en la difusi贸n de las oportunidades que la juventud tiene a trav茅s de las diferentes pol铆ticas da la UE para mejorar su desarrollo personal, social y profesional, ha informado en nota de prensa el Consistorio.

Lokinn

Esta campa帽a se lanza para todos los j贸venes de 18 a 25 a帽os, a fecha 24 de marzo de 2023, nacidos o residentes en el municipio de Ciudad Real, con ganas de viajar y que cuenten con un perfil de Instagram con una antig眉edad m铆nima de tres meses al momento de inscribirse.

Las personas interesadas deber谩n inscribirse en la campa帽a del 17 al 24 de marzo de 2023 en la web www.espaciojovencr.es. Autom谩ticamente, quedar谩n seleccionadas.

Se celebrar谩n dos reuniones en l铆nea, la primera, para conocer las bases; y la segunda, junto a los centros Europe Direct que coorganizan la actividad (A Coru帽a y Asturias) y la Comisi贸n Europea. La actividad consistir谩 en realizar 10 publicaciones en Instagram sobre programas europeos (3 a trav茅s de la modalidad publicaci贸n fija; 7 a trav茅s de ‘stories’). M谩s informaci贸n y bases en www.espaciojovencr.es

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆