jueves, 25 abril, 2024

Rob贸 una furgoneta y la embisti贸 contra un veh铆culo policial para intentar huir en Ciudad Real

El arresto se ha producido despu茅s de que a las 2.40 horas de este martes una patrulla detectara que una furgoneta estaba circulando de forma irregular

La Polic铆a Local de Ciudad Real ha detenido a un hombre que hab铆a sustra铆do una furgoneta, y que, al ser interceptado, ha llegado a embestir con el veh铆culo robado a un veh铆culo policial para intentar huir.

En sus redes sociales, la Polic铆a Local detalla que el arresto se ha producido despu茅s de que a las 2.40 horas de este martes una patrulla detectara que una furgoneta estaba circulando de forma irregular.

Ante la presencia de los agentes, su conductor intent贸 huir y lleg贸 a embestir con la furgoneta a un veh铆culo policial, aunque finalmente los agentes consiguieron interceptarla y comprobar que hab铆a sido sustra铆da por el hombre que la conduc铆a, que tiene antecedentes.

Adem谩s, los polic铆as comprobaron que en el interior de la furgoneta hab铆a art铆culos robados, ha indicado la Polic铆a Local de Ciudad Real, que ha a帽adido que en transcurso de esta operaci贸n tres agentes han sufrido heridas de car谩cter leve.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆