viernes, 26 abril, 2024

Piden 10 a帽os a un acusado de abusar de una menor cuando iba a pintar a su casa de Ciudad Real

La menor, a consecuencia de los hechos descritos, present贸 una sintomatolog铆a postraum谩tica y ansiosa que requiri贸 intervenci贸n psicol贸gica

La Secci贸n Segunda de la Audiencia Provincial de Ciudad Real tiene previsto juzgar los pr贸ximos d铆as 21 y 22 de marzo a R.Y., un hombre para el que Ministerio Fiscal pide diez a帽os de c谩rcel por abusar presuntamente de una menor aprovechando que iba a pintar a una casa de Ciudad Real.

Seg煤n el escrito de conclusiones provisionales de la Fiscal铆a, el procesado fue contratado para realizar trabajos de pintura en un domicilio de Ciudad Real los d铆as 7 al 9 de agosto del 2019.

Lokinn

As铆, contin煤a, los d铆as 8 y 9 de agosto, aprovechando los momentos en que en alguna de las estancias de la casa se encontraba junto con la menor A., que resid铆a en la vivienda con sus padres, sin que pudieran verle el resto de los moradores y obrando con 谩nimo de satisfacer sus deseos sexuales, le daba besos en la boca y le realizaba tocamientos por diversas partes del cuerpo.

Por auto de 9 de octubre del 2019 se acord贸 la medida cautelar de prohibir al procesado aproximarse a la menor a menos de 200 metros, de su domicilio, lugar de estudio, as铆 como cualquier lugar en que se encuentre y comunicar con ella por cualquier medio.

De su parte, la menor, a consecuencia de los hechos descritos, present贸 una sintomatolog铆a postraum谩tica y ansiosa que requiri贸 intervenci贸n psicol贸gica.

Con todo, para la Fiscal铆a los hechos relatados son legalmente constitutivos de un delito de abuso sexual a menor de 16 a帽os por lo que pide para R.Y. diez a帽os de prisi贸n.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆