La Policía Nacional ha detenido en Ciudad Real a un varón por obligar a su esposa a ejercer la prostitución en distintos clubes de alterne de varias provincias.

La investigaci√≥n se inici√≥ al tener conocimiento de las actividades delictivas llevadas a cabo por un ciudadano espa√Īol el cual, prevali√©ndose de la relaci√≥n afectiva mantenida con su pareja y utilizando el enga√Īo, oblig√≥ a su esposa a ejercer la prostituci√≥n durante varios a√Īos en diferentes clubes de alterne de las provincias de Ciudad Real, C√≥rdoba y Madrid, qued√°ndose el detenido con todo el dinero obtenido por la v√≠ctima con esta actividad, ascenciendo dicha cantidad a unos 100.000 euros.

Ante la negativa y resistencia de la víctima, el marido no dudó en emplear la violencia física e, incluso, amenazó con decapitarla, para que siguiera ejerciendo la prostitución para él, teniendo que realizar hasta 10 servicios sexuales al día para satisfacer las exigencias económicas que su marido le imponía.

Una vez detenido el autor, la víctima fue derivada por la Policía Nacional a una ONG especializada en la atención a mujeres que han vivido situaciones de explotación sexual, donde ha recibido asistencia psicológica y social.

Esta operaci√≥n se enmarca dentro del Plan de la Polic√≠a Nacional contra la Trata de Seres Humanos con Fines de Explotaci√≥n Sexual. La Polic√≠a Nacional cuenta con el tel√©fono 900.10.50.90 y el correo electr√≥nico [email protected] para facilitar la colaboraci√≥n ciudadana y la denuncia, siempre an√≥nima y confidencial, de este tipo de delitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí