viernes, 26 abril, 2024

La próxima Residencia de Mayores de Bolaños de Calatrava, más cerca de ser una realidad

Mejoras en la propuesta presentada por el licitador para sumar al servicio 25 plazas de estancias diurnas, 40 plazas de servicios de comida a domicilio y dos plazas de estancias nocturnas para periodos de días esperádicos

A principios de esta semana finalizaba el plazo de presentación de ofertas para la licitación de la construcción y gestión de la nueva Residencia de Mayores en Bolaños de Calatrava, en los terrenos que adquirió el Ayuntamiento en frente del Centro de Salud.

Una vez expirado el plazo de presentación de ofertas, un licitador ha sido el interesado para la construcción y gestión de la próxima Residencia de Mayores.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Dentro de los criterios de adjudicación había un mínimo de 80 plazas, pero se podría ofertar hasta un máximo de 120. La propuesta presentada en plazo y forma ha ofertado el número de plazas en ochenta, las establecidas como mínimo obligatorio por el pliego.

Sin embargo, el interesado ha ofertado en su propuesta comprometiéndose a la prestación de servicios adicionales, como mejora para la licitación. Estos servicios adicionales son: veinticinco plazas de estancias diurnas, similar a un Centro de Día; cuarenta plazas de servicios de comida a domicilio mensuales; y dos plazas de estancia nocturna para aquellos que necesiten el servicio en días o momentos esporádicos.

Si su propuesta es válida y pueda ser admitida por la mesa de contratación, para el otorgamiento de esta concesión demanial, se oferta un canon anual de 43.606,59€ más IVA durante un periodo de setenta y cinco años.

El alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde, ha señalado “esperamos que su propuesta sea válida y pueda ser admitida por la mesa de contratación, y si se produce la adjudicación definitiva, el inicio de las obras, una vez redactado el proyecto, de ejecución pueda empezar cuanto antes.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí