viernes, 26 abril, 2024

Gran exhibici贸n de fitness de las Escuelas Deportivas Municipales de Argamasilla de Alba

Los grupos de gimnasia de las EE.DD. Municipales y del Centro de D铆a de Mayores han realizado diferentes presentaciones de aer贸bic kids, step tonic, gimnasia de mayores y baile combinado

Este 31 de mayo, la Concejal铆a de Deportes del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba ha organizado una jornada de fitness en el pabell贸n polideportivo. Cerca de 90 personas han participado en esta actividad, que ha contado con numeroso p煤blico animando y aplaudiendo en茅rgicamente durante toda la exhibici贸n.

Los diferentes grupos de gimnasia de las Escuelas Deportivas Municipales y del Centro de D铆a de Mayores han realizado una gran exhibici贸n de aer贸bic kids, step tonic, gimnasia de mayores y baile combinado. Los participantes se han entregado por completo y han demostrado su talento en un total de 14 bailes llenos de ritmo, bajo la direcci贸n de Mari谩ngeles L贸pez.

La exhibici贸n comenz贸 con un emotivo momento, donde se entreg贸 un ramo de flores al esposo de Alicia Oca帽a, una mujer muy activa que falleci贸 el a帽o pasado, d铆as despu茅s de participar en la exhibici贸n de fitness.

La exhibici贸n ha finalizado con un sorteo de material deportivo por cortes铆a de Cronos Argamasilla, y la entrega de obsequios y unas flores a la monitora de los cursos, en agradecimiento por su arduo trabajo y dedicaci贸n.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆