viernes, 29 marzo, 2024

El Teatro Auditorio de Argamasilla de Alba está listo para reabrir sus puertas

Tras más de tres años de arduos y complicados trabajos, el emblemático espacio está listo para volver a ser el epicentro cultural de la localidad

El alcalde de Argamasilla de Alba, Pedro Ángel Jiménez, ha supervisado y recibido la documentación que acredita la finalización de las obras de rehabilitación del Teatro Auditorio, por parte del responsable de la empresa encargada de las mismas. Tras más de tres años de arduos e incesantes trabajos por parte del Equipo de Gobierno y de varias áreas municipales, desde secretaría hasta el departamento de obras, el emblemático espacio cultural de la localidad está listo para retomar sus actividades.

El Teatro Auditorio ha sido el centro de la actividad cultural de la localidad desde su inauguración, gracias a sus dimensiones, medios y excelente acústica. Desde el Ayuntamiento, se espera que vuelva a ser el epicentro de la actividad cultural que nunca debió dejar de serlo.

Con la finalización de las obras, se espera que el teatro vuelva a acoger eventos escénicos de todo tipo, educativos, sociales y en general actos multitudinarios, enriqueciendo la vida cultural y social de la localidad.

La recuperación del Teatro Auditorio era un espacio muy demandado por las asociaciones y colectivos de la localidad, que aun contando con espacios perfectamente acondicionados para la realización de sus actuaciones o actividades no llegan a ser las que ofrece el Teatro Auditorio.

El primer espectáculo que se llevará a cabo en el teatro tras su restauración será el concierto-presentación del primer disco del cantaor local Gregorio Moya, titulado ‘No duerme nadie’. Este concierto tendrá lugar el sábado 25 de febrero a las 20:30 h.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí