viernes, 26 abril, 2024

PP pide apoyo al electorado de C-LM para que la regi贸n retome el plan hidrol贸gico nacional

El candidato ha recordado a los asistentes que los agricultores, ganaderos y la industria relacionada con el sector primario "necesitan ayuda"

El candidato del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Paco N煤帽ez, ha pedido a los castellanomanchegos el apoyo a su partido para que 芦esta tierra vuelva a la senda del plan hidrol贸gico nacional禄.

En un acto p煤blico en Horcajo de Santiago, en el que ha estado acompa帽ado del expresidente del Gobierno Jos茅 Mar铆a Aznar y la candidata a la Alcald铆a, Mar铆a Rold谩n, ha explicado que una victoria suya en la Comunidad Aut贸noma debe ser el paso previo a otra de Alberto N煤帽ez Feij贸o en las pr贸ximas elecciones generales har谩n que se 芦recupere禄 esa senda.

Lokinn

El candidato ha recordado a los asistentes que los agricultores, ganaderos y la industria relacionada con el sector primario 芦necesitan ayuda禄. 芦No hay ning煤n plan de sequ铆a puesto encima de la mesa禄, ha manifestado.

De igual modo, tambi茅n ha puesto sobre la mesa el 芦gran problema禄 que tiene la regi贸n con la poblaci贸n de conejos, 芦que se est谩n comiendo la siembra禄.

Por ello, ha afeado la labor del Gobierno socialista de Emiliano Garc铆a-Page, se帽alando que Castilla-La Mancha se merece 芦un gobierno que genere confianza y certidumbre, que nos cuide, porque lo que sea bueno para los castellanomanchegos ser谩 bueno para el conjunto del pa铆s禄.

芦La democracia es mucho m谩s grande, Castilla-La Mancha es mucho m谩s grande y los castellanomanchegos vamos a elegir cambio porque estamos cansados de la desidia del Gobierno. Basta ya de la resignaci贸n pol铆tica禄, ha manifestado.

AZNAR PERDONA A N脷脩EZ

El acto ha tenido tambi茅n un momento curioso cuando N煤帽ez ha agradecido su presencia a Aznar en un momento importante y ha bromeado con 茅l recordando que nunca pudo votarle, ya que no ten铆a edad para hacerlo en las ocasiones en las que concurri贸 a las urnas.

A ello, el expresidente ha respondido perdonando, tambi茅n en tono jocoso, a N煤帽ez por no haber sido votante del PP en sus victorias electorales. 芦Te perdono porque no ten铆as edad, pero no sabes lo que te perdiste禄, ha respondido.

Al margen de bromas, N煤帽ez ha ensalzado el 芦gran trabajo y la gran entrega禄 que Aznar puso para dirigir al pa铆s. 芦Es muy importante que nos quieras apoyar este d铆a porque somos un partido unido, ilusionado, comprometido con Espa帽a y orgulloso de sus siglas y de aquellos que hab茅is dirigido este partido, no tenemos que esconder ni apartar a nadie禄, ha manifestado.

Finalmente, ha querido pedir tambi茅n el voto para la candidata, Mar铆a Rold谩n, que tambi茅n ha sido en esta 煤ltima legislatura parlamentaria en las Cortes regionales, destacando que 芦es una mujer preparada, formada y una luchadora禄.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Por su parte, la alcaldesa y candidata a la reelecci贸n, Mar铆a Rold谩n, se ha comprometido a 芦defender禄 a Horcajo de Santigo y ha criticado que el Gobierno del PSOE no ha destinado 芦ni un solo euro禄 a una necesidad de su localidad como es el centro de salud, 芦tan solo mentiras para todos los horcaje帽os禄. 芦T煤 destinar谩s el dinero para el centro de salud que desde hace tantos a帽os tiene en deuda –la Junta– con todos nosotros禄, ha dicho, dirigi茅ndose a N煤帽ez.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆