viernes, 26 abril, 2024

PP C-LM abre la puerta a incorporar 芦talento禄 de CS pero otorga la decisi贸n a los 贸rganos locales del partido

"Que haya talento que se incorpore al PP es positivo. Somos un partido que cree en Espa帽a", ha afirmado N煤帽ez

El presidente regional del PP, Paco N煤帽ez, ha asegurado que el PP 芦siempre est谩 abierto a captar talento禄 aunque ha advertido de que deben ser los 贸rganos del partido los que decidan 芦de qu茅 manera se incorpora禄 dicho talento.

As铆 se ha pronunciado N煤帽ez, este lunes, a preguntas de los medios sobre las declaraciones de la vicealcaldesa de Madrid, Bego帽a Villac铆s, que abogaba por que CS decida en cada municipio si concurre al 28M con el PP o no.

芦Que haya talento que se incorpore al PP es positivo. Somos un partido que cree en Espa帽a, que cree en el servicio p煤blico desde la pol铆tica e incorporar talento siempre es positivo. A partir de ah铆, tienen que ser los 贸rganos del partido en cada territorio, en este caso en la Comunidad de Madrid, los que decidan de qu茅 manera se incorpora el talento禄, ha desarrollado.

En cualquier caso, ha apuntado que la incorporaci贸n de dicho talento a las filas de su partido 芦tiene que ser siempre pensando en un 煤nico objetivo: el ser 煤til, el servir desde la pol铆tica al conjunto de los ciudadanos y el trabajar para una Espa帽a mejor禄.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

芦En esas condiciones y desde el talento, el PP siempre va a estar en disposici贸n de que aquellas personas que re煤nan esos requisitos puedan sumarse al PP禄, ha reiterado.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆