viernes, 26 abril, 2024

Más de 34.000 abonos gratis de Media Distancia emitidos en Castilla-La Mancha

La compañía ha emitido más de 19.000 abonos bonificados al 50 % para desplazarse en los servicios Avant de la comunidad autónoma

Renfe ha emitido 34.454 abonos gratuitos de Media Distancia en Castilla-La Mancha para viajar entre el 1 de enero y el 30 de abril de 2023, en los dos primeros meses de vigencia de la medida.

La compañía ha expedido también 19.041 abonos bonificados al 50 % para desplazarse en los trenes Avant de las líneas que unen diferentes ciudades de la comunidad autónoma con Madrid.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

En el total de España Renfe ha expedido 1.865.000 abonos gratuitos en Cercanías, Rodalies y Media Distancia y abonos Avant bonificados al 50 % tras la aprobación de la medida por el Gobierno de España el pasado 27 de diciembre.

Del total de títulos multiviaje gratuitos expedidos, más de 1,8 millones corresponden a abonos para viajar en los diferentes núcleos de Cercanías, Rodalies, Cercanías Ancho Métrico y en las líneas de Media Distancia.

Además de los abonos gratuitos para clientes recurrentes, Renfe ha vendido más de 56.000 títulos con descuentos del 50 % de Avant para utilizar en los servicios de media distancia de alta velocidad, lo que supone el 2,6 % del total de abonos.

Para agilizar la adquisición de los abonos y evitar esperas innecesarias, la adquisición de los abonos es posible a través de la app de Cercanías Renfe o, en el caso de los abonos de Media Distancia y Avant, a través de la web www.renfe.com. Para ello, el cliente debe estar registrado previamente.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí