viernes, 26 abril, 2024

FeijĂło presenta a NĂșñez y augura que gobernarĂĄ en C-LM, algo que «parecĂ­a difĂ­cil»

Ha afirmado que Paco NĂșñez cuenta con una gran "capacidad de trabajo"

El presidente del PP, Alberto NĂșñez FeijĂło, ha presentado al candidato de su partido a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Paco NĂșñez, afirmando sobre Ă©l que cuenta con una gran «capacidad de trabajo», algo que coloca a los ‘populares’ en el camino de poder gobernar este territorio, algo que «parecĂ­a difĂ­cil».

Durante un desayuno informativo organizado por Nueva EconomĂ­a en Madrid en el que el presidente del PP castellanomanchego ha presentado las lĂ­neas maestras de su proyecto polĂ­tico, NĂșñez FeijĂło ha celebrado la «expectaciĂłn» en torno a Paco NĂșñez, ya que «puede ser el prĂłximo presidente de Castilla-La Mancha en pocas semanas», una posibilidad que «parecĂ­a difĂ­cil» y que ahora es «innegable», gracias al mĂ©rito de los ‘populares’ de la regiĂłn.

Ha definido a NĂșñez por su «capacidad de trabajo», asegurando que «nadie ha trabajado como Ă©l» para ganar las elecciones. «Siempre tiene varios actos en el ĂĄmbito territorial», ha afirmado NĂșñez FeijĂło.

En este contexto, ha asegurado que Paco NĂșñez «saludarĂĄ a todos los ciudadanos de Castilla-La Mancha antes de que empiece la campaña electoral», y habrĂĄ una segunda vuelta para volver a saludarlos todos.

Su proximidad a la tierra es, segĂșn NĂșñez FeijĂło, el principal mĂ©rito del candidato, de quien ha repasado su «temprana vocaciĂłn polĂ­tica», afiliado al PP desde los 18 años para pasar por el liderazgo de Nuevas Generaciones, alcalde de Almansa o presidente de la DiputaciĂłn del Albacete.

«El segundo presidente de Diputación mås joven después de Mariano Rajoy, lo cual no es cosa menor, mås bien, es cosa mayor», ha bromeado parafraseando al propio Mariano Rajoy.

En torno a las encuestas, que hoy por hoy se resisten a dar la victoria a NĂșñez pero le abren la puerta a gobernar con un pacto con Vox, ha dicho que cuando Ă©l ganĂł por primera vez Galicia con esa mayorĂ­a, tambiĂ©n tenĂ­a las encuestas en contra.

«Mi inmersión en Castilla-La Mancha acredita que es una tierra próspera, que tiene empresas pioneras en el åmbito agroalimentario, y que estoy convencido de que tienen mucha mås capacidad», ha dicho.

Con todo, asegura que NĂșñez seguirĂĄ haciendo una «oposiciĂłn responsable» y los ciudadanos, «que son mĂĄs listos que lo que el Gobierno cree, se pronunciarĂĄn claramente el 28 de mayo, con total libertad», para un cambio que serĂĄ «preludio del cambio en España que cada vez quieren mĂĄs españoles».

«El camino serå difícil y pondrån obståculos pero no me voy a amedrentar. Cumpliremos nuestra obligación», ha sentenciado.

DĂ­a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­