La Guardia Civil ha detenido en Carde√Īa (C√≥rdoba) a un vecino de Puertollano (Ciudad Real) de 21 a√Īos de edad, como presunto autor de un delito de tr√°fico de drogas tras supuestamente transportar m√°s de 100 gramos de hach√≠s en su veh√≠culo.

Tal y como ha indicado la Benem√©rita en una nota, los agentes, dentro del marco de los servicios que se vienen realizando contra el consumo y venta de drogas en la provincia, durante un dispositivo de identificaci√≥n de personas y veh√≠culos desarrollado en una carretera de acceso a la localidad de Carde√Īa, identific√≥ al ocupante de un turismo que hab√≠a resultado sospechoso.


Lokinn

Los actuantes, pertenecientes al Puesto de la Guardia Civil de Villanueva de C√≥rdoba y de Carde√Īa, tras identificar al ocupante del veh√≠culo, observaron c√≥mo esta persona mostraba en todo momento una actitud nerviosa y titubeante, lo que hizo sospechar que pudieran transportar alg√ļn tipo de droga.

En la inspección practicada en el vehículo, los agentes localizaron un paquete oculto debajo del asiento del conductor que contenía en su interior una placa de lo que, aparentemente, parecía ser de hachís. Tras su contraste y pesaje arrojó un peso de 101 gramos.



Ante este hallazgo, los agentes procedieron a la detención del ocupante del turismo, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El detenido, la droga intervenida y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí