mi茅rcoles, 24 abril, 2024

Deporte, arroz en la playa, Netflix, ajedrez y churros con chocolate, planes de ‘reflexi贸n’ de los candidatos en C-LM

Los cinco principales candidatos a presidir Castilla-La Mancha ya tienen organizada su agenda de este s谩bado para pasar la jornada de reflexi贸n, con planes en todos los casos rodeados de familia para apurar las 煤ltimas horas antes del decisivo d铆a de votaci贸n del domingo.

El candidato del PSOE, Emiliano Garc铆a-Page, volver谩 a cumplir con la tradici贸n 芦electoral禄 de viajar durante el s谩bado de reflexi贸n a Cullera (Valencia).

Junto a su hermano gemelo, Javier, conducir谩n hasta la localidad valenciana, donde veraneaba de peque帽o y vio por vez primera la playa para comerse un arroz, en un viaje de ida y vuelta que servir谩 para relajar cuerpo y mente tras la campa帽a electoral.

Por su parte, el aspirante ‘popular’, Paco N煤帽ez, ha asegurado que invertir谩 esta jornada de reflexi贸n para viajar hasta Albacete a comer con su hermana, a la que no ha visto desde que comenz贸 la campa帽a electoral.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

No es ese el caso de sus padres, con los que N煤帽ez s铆 que coincidi贸 el pasado martes en el acto p煤blico con el que cerr贸 su jornada en la localidad albacete帽a de Almansa, de la que fue alcalde.

Una jornada de comida familiar que sin embargo iniciar谩 en Toledo desayunando unos churros con chocolate en un conocido kiosko de la capital.

NETFLIX, HOSPITAL, AJEDREZ, DEPORTE Y COMIDA VEGETARIANA

La candidata de CS, Carmen Picazo, pasar谩 el d铆a en familia. Estar谩 todo el tiempo que pueda en el hospital con su padre, que est谩 ingresado. Y por la tarde en casa con sus hijos y su marido, con los que estos d铆as apenas ha tenido tiempo de estar.

Y si es posible un ratito de sof谩 con lectura o alguna buena serie de Netflix, ya que ahora, asegura estar 芦enganchada禄 a ‘La diplom谩tica’.

Jos茅 Luis Garc铆a Gasc贸n, candidato de Unidas Podemos, saldr谩 a hacer deporte a las 12.00 del mediod铆a por la senda ecol贸gica, a la bajada del puente Alc谩ntara.

Comer谩 en el restaurante vegetariano Madre Tierra, en Toledo, y la tarde la pasar谩 en casa, leyendo y llamando a su abuela paterna y a su t铆a, Rosario Garc铆a, la exdiputada del PSOE.

Por la noche har谩 la cena en casa, pisto manchego con huevo, ya que una de las cosas que m谩s le gusta es cocinar.

El candidato de Vox, David Moreno, pasar谩 el d铆a con su mujer y sus tres hijos. Por la ma帽ana, estar谩n en Talavera de la Reina y asistir谩n a un torneo de ajedrez, organizado por la Asociaci贸n Socio-Cultural Aurelio de Le贸n, y donde participan dos de sus hijos.

Ya por la tarde, un paseo en familia por la capital regional ser谩 el preludio de la apertura del cuartel general donde seguir谩 los resultados.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆