viernes, 26 abril, 2024

ValentĂ­n Bueno repite como candidato a la AlcaldĂ­a de Villarrobledo

NĂșñez destaca su trabajo serio y riguroso

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco NĂșñez, ha ratificado la propuesta del comitĂ© electoral autonĂłmico para que el actual alcalde de Villarrobledo, ValentĂ­n Bueno, vuelva ser el candidato a la AlcaldĂ­a el prĂłximo dĂ­a 28 de mayo.

Es una propuesta que atiende a un balance de gestión, con un trabajo de él y su equipo «serio, riguroso, concienzudo y pegado al terreno, mirando a la cara a los vecinos, y preocupåndose de aquellas cosas que son importantes para Villarrobledo; Valentín Bueno es bandera, ejemplo y referente del Partido Popular y por eso estoy orgulloso de que haya aceptado volver a encabezar la candidatura del Partido Popular», ha informado el PP en un comunicado.

De la misma forma, Paco NĂșñez ha destacado la inteligencia y capacidad de trabajo de ValentĂ­n Bueno. «Villarrobledo es una gran ciudad orgullosa de sector primario y tambiĂ©n del sector industrial, es una ciudad que se preocupa por potenciar las tradiciones, la cultura y el deporte, y es una ciudad referente de Castilla-La Mancha y asĂ­ debe seguir siĂ©ndolo».

«Yo voy a tener la responsabilidad de presidir el Gobierno de Castilla-La Mancha a partir del prĂłximo mes de mayo; lo voy a hacer de la mano de los vecinos de Villarrobledo, y cuando entre todos seamos capaces de liderar esta regiĂłn, alcaldes como ValentĂ­n Bueno serĂĄn fundamentales para desarrollar el proyecto regional» ha añadido NĂșñez, quien ha recordado que «tenemos acuerdos cerrados con la Comunidad de Madrid y la presidenta Ayuso; con AndalucĂ­a y el presidente Juanma Moreno, para converger en fiscalidad, en burocracia y en captaciĂłn de fondos europeos».

«En ese proyecto integral entre AndalucĂ­a, Castilla-La Mancha y Madrid, Villarrobledo se convierte en enclave privilegiado para un eje estratĂ©gico del sur de Europa, que precisa ahora de la ratificaciĂłn de los ciudadanos de Castilla-La Mancha en las urnas», ha concluido Paco NĂșñez.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­