Componentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Albacete han investigado al conductor de un vehículo por un delito contra la seguridad vial al circular con exceso de velocidad. La persona investigada circulaba a 183 kilómetros por hora cuando la velocidad genérica de la vía era de 90.

Dentro de las funciones de vigilancia y control que las patrullas pertenecientes al Subsector de Albacete vienen realizando sobre los vehículos que transitan por la provincia, y de manera específica, aquellas que realizan controles sobre la velocidad a la que se circula, detectaron a un turismo que circulaba con exceso de velocidad por la carretera N-322 (Linares-Requena), dentro del término municipal de Balazote.


Advertisement

Fue una patrulla de Destacamento de Tr√°fico de la Guardia Civil de Albacete quien detect√≥, en un control de velocidad est√°tico, la presencia de un turismo que circulaba a una velocidad de 183 kil√≥metros por hora, cuya limitaci√≥n gen√©rica era de 90, conducido por un var√≥n de 50 a√Īos de edad, residente en la provincia de Ja√©n.

Por estos hechos, el conductor del turismo ha sido investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial al circular a una velocidad superior a 80 kilómetros por hora de la permitida reglamentariamente en vía interurbana por la que circulaba.

Las diligencias, instruidas por efectivos del Equipo de Atestados del Subsector de Tr√°fico de la Guardia Civil de Albacete, han sido puestas a disposici√≥n del Juzgado de Instrucci√≥n n√ļmero uno de Albacete, que ha entendido de las actuaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí