viernes, 26 abril, 2024

Se buscan actores de entre 20 y 45 aƱos para grabar en Almansa una serie de televisiĆ³n nacional

TambiƩn se buscan bailarines y figurantes

Almansa (Albacete) serĆ” escenario de un rodaje de una serie de televisiĆ³n nacional que correrĆ” a cargo de la productora BuendĆ­a Estudios y cuya filmaciĆ³n se desarrollarĆ” entre el 6 y 24 de febrero de 2023.

El alcalde de Almansa, Javier SĆ”nchez RosellĆ³, y el jefe del Gabinete de AlcaldĆ­a, Francisco MillĆ”n, han informado este lunes del rodaje que se grabarĆ” en lugares tan emblemĆ”ticos como el Teatro Regio, el Auditorio de la Sociedad UniĆ³n Musical o el Cementerio Municipal.

Asimismo, han anunciado que se ha iniciado un casting presencial para participar en dicha serie de Ć©poca y para ello se ha pedido la colaboraciĆ³n del Ayuntamiento, segĆŗn ha informado en nota de prensa.

El rodaje serƔ remunerado y se darƔ de alta en la Seguridad Social Obligatoria a travƩs de una empresa de trabajo temporal. Como la serie se rodarƔ entre el 6 y 24 de febrero, los interesados tendrƔn que tener disponibilidad en estas fechas para rodar dƭas sueltos, no serƔn todos los dƭas.

DĆ­a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

El casting de actores y actrices se llevarĆ” a cabo el miĆ©rcoles 11 de enero en el Vivero de Empresas, en horario de 10.00 a 13.30 horas y de 15.30 a 19.30 horas. Se necesitan actores y actrices de 20 a 45 aƱos con formaciĆ³n actoral. Es muy importante en general no tener piercings ni tatuajes visibles; tampoco serĆ”n vĆ”lidas las mechas, los pelos rapados o cortes modernos.

En cuanto al casting de Figurantes, este se llevarƔ a cabo el jueves 12 de enero en el mismo horario y lugar que el dƭa anterior. Se necesitan hombres y mujeres a partir de 18 aƱos y no hace falta experiencia. No se admitirƔn piercings, tatuajes, mechas, pelos rapados o cortes modernos.

Por Ćŗltimo, el casting de Bailarines tendrĆ” lugar el viernes 13 de enero en el mismo horario y lugar. Se necesitan hombres y mujeres de 18 ya cumplidos a 35 aƱos con nociones de baile (clĆ”sico o moderno que sepan seguir una coreografĆ­a). Los interesados deberĆ”n traer preparada alguna pequeƱa coreografĆ­a de 10 segundos como mĆ”ximo. Como en los otros grupos, no se admitirĆ”n piercings, tatuajes, mechas, pelos rapados o cortes modernos.

El alcalde ha valorado positivamente que la productora BuendĆ­a Estudios haya decidido incluir en su serie escenas rodadas en nuestra ciudad, una apuesta que reforzarĆ” la imagen de Almansa y el turismo nacional.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­