Agentes adscritos al Grupo de Delitos contra el Patrimonio de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría de Albacete han recuperado parte de los transformadores eléctricos de las torres de iluminación de la Ciudad Deportiva del Albacete Balompié S.A.D. robados durante la madrugada del 16 al 17 de marzo.

Tras unas primeras pesquisas y gracias a la colaboración del Departamento de Seguridad del Albacete Balompié, que fue determinante en la resolución del caso, se abrieron varias líneas de investigación, si bien los acontecimientos se precipitaron al ser detenidos los presuntos autores de la sustracción el pasado 20 de marzo en la Comisaría de Yecla (Murcia) mientras intentaban robar gasoil de un camión, al que previamente habían forzado el tapón del depósito.

En el transcurso de la intervención policial, se les intervinieron dos vehículos, varias herramientas, dinero, teléfonos móviles y varias bobinas de cobre, identificadas por técnicos de electricidad de la Ciudad Deportiva de Albacete, como las que fueron robadas de sus instalaciones.

De los hechos descritos, cometidos por los integrantes de un grupo itinerante de delincuencia organizada formado por ciudadanos de nacionalidad rumana, se dio oportuna cuenta a la Autoridad Judicial en el correspondiente atestado policial, seg√ļn ha informado la Polic√≠a en nota de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí