Una mujer de 30 años ha resultado herida este domingo al volcar el vehículo en el que viajaba junto a otros voluntarios de Protección Civil de Fuensalida, a la altura del puerto de Los Yébenes, en la N-401a, en el término municipal de Los Yébenes (Toledo).

Fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 han detallado que el aviso del suceso se ha recibido a las 11.04 horas. Al parecer, estos voluntarios estaban colaborando en un evento deportivo cuando ha ocurrido el siniestro.

La mujer ha sido trasladada en helicóptero medicalizado primero al Hospital Universitario de Toledo y, posteriormente, también por helicóptero, al Hospital de La Paz de Madrid.

Los otros tres ocupantes del vehículo -dos hombres de 22 y 30 años y una mujer de 52 años- han resultado ilesos pero han sido atendidos en el lugar por una crisis de ansiedad.

  • AMFAR - Educación Mujeres Rurales

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local, bomberos de Orgaz, que han desencarcelado a la mujer; un médico de urgencias, un helicóptero medicalizado, dos ambulancias de urgencias y una UVI móvil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí