La Policía Nacional ha detenido en Toledo a dos varones, de 24 y 31 años con antecedentes por delitos contra el patrimonio, tras ser sorprendidos en el interior de una subestación eléctrica de la ciudad a la que habían acudido con la intención de sustraer cableado de cobre.

El pasado lunes día 11 de abril, sobre las 22.50 horas, la Policía Nacional recibió un aviso a través del 091 en el que se alertaba de la posible presencia de personas no autorizadas en el interior de una instalación eléctrica de Toledo.

Hasta el lugar acudieron dos patrullas, sorprendiendo a estos dos varones aún en el interior del lugar, según ha informado la Policía en nota de prensa.

Según pudieron comprobar los agentes, habían utilizado unos guantes y varias herramientas -alicates, un hacha y un destornillador- para cortar la valla perimetral y acceder, presuntamente con la intención de sustraer cableado de cobre.

  • Vinícola de Tomelloso
  • AMFAR - Educación Mujeres Rurales

Además, habían estacionado su vehículo junto a la valla y tenían el maletero abierto, para cargar el material que ya tenían preparado junto a la zona de la valla por la que habían accedido.

Por estos hechos, ambos fueron detenidos como presuntos autores de un robo con fuerza, del que tendrán que dar cuenta ante la autoridad judicial.

AMFAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí