El producto castellanomanchego viaja constantemente por todo el mundo y, con ello, lo hace también el orgullo por parte de los vecinos de la región por contar con elaboraciones propias en otras partes del continente. En esta ocasión, el foco se centra en el mundial de Catar, puesta que la empresa toledana Damasquinados Anframa elaborará en exclusiva los regalos de la FIFA, según ha informado la Federación Empresarial Toledana (Fedeto).

Precisamente este lunes, el director general de Damasquinados Anframa, José Carlos Sánchez, y la directora comercial, María Sánchez, han asistido a la recepción con el presidente regional, Emiliano García-Page, para presentarle la amplia gama de productos oficiales elaborados por Damasquinados Anframa.


Lokinn

Pero, ¿cómo serán exactamente estos productos ‘made in Toledo’? Se trata de un conjunto de regalos en damasquino que FIFA (organizadora del mundial) y FIFA Catar han seleccionado como productos oficiales para regalos corporativos e institucionales durante el mundial.

Desde 1970, Manufacturas Anframa es el principal productor mundial de artículos damasquinados. Además de España, sus principales destinos de venta son Estados Unidos, México, Colombia, Rusia, Kazajstán, el Estado de Qatar o Emiratos Árabes Unidos.

El presidente de Fedeto, Javier de Antonio Arribas, y el secretario general, Manuel Madruga, han acompañado a los empresarios a la recepción con el presidente de la región.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí