martes, 19 marzo, 2024

Guardia Civil investiga a un var贸n y una mujer relacionados con varios atracos en gasolineras de Toledo

Si puede aportar cualquier dato que ayude a su localizaci贸n, p贸ngase en contacto con los el tel茅fono 062

La Guardia Civil solicita colaboraci贸n ciudadana a fin de la localizaci贸n de dos personas de nacionalidad portuguesa relacionadas con cuatro atracos a estaciones de servicio en las provincias de Toledo, Badajoz y Sevilla, y un accidente de circulaci贸n en la localidad de Carranque, el pasado d铆a 8 de agosto.

Las personas, un hombre de 42 a帽os y una mujer de 40, podr铆an tener la intenci贸n de llegar hasta la zona norte de Espa帽a para cruzar la frontera hacia Francia. Son peligrosas y podr铆an ir armadas, ha alertado en nota de prensa la Guardia Civil.

D铆a Personas Consumidoras
Advertisement

Las autoridades portuguesas han informado que se trata de los posibles autores de varios hechos en Portugal similares a los cometidos en territorio espa帽ol.

Si puede aportar cualquier dato que ayude a su localizaci贸n, p贸ngase en contacto con los el tel茅fono 062.

La Guardia Civil agradece a los ciudadanos su colaboraci贸n, y recuerda que el tel茅fono de urgencias del que dispone la Guardia Civil, 062 est谩 las 24 horas a su disposici贸n.

Igualmente se informa de la existencia de la aplicaci贸n m贸vil Alertcops para que ante cualquier eventualidad puedan ponerse en contacto con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆