La Guardia Civil solicita colaboración ciudadana a fin de la localización de dos personas de nacionalidad portuguesa relacionadas con cuatro atracos a estaciones de servicio en las provincias de Toledo, Badajoz y Sevilla, y un accidente de circulación en la localidad de Carranque, el pasado día 8 de agosto.

Las personas, un hombre de 42 años y una mujer de 40, podrían tener la intención de llegar hasta la zona norte de España para cruzar la frontera hacia Francia. Son peligrosas y podrían ir armadas, ha alertado en nota de prensa la Guardia Civil.




Las autoridades portuguesas han informado que se trata de los posibles autores de varios hechos en Portugal similares a los cometidos en territorio español.

Si puede aportar cualquier dato que ayude a su localización, póngase en contacto con los el teléfono 062.


Vinícola de Tomelloso


La Guardia Civil agradece a los ciudadanos su colaboración, y recuerda que el teléfono de urgencias del que dispone la Guardia Civil, 062 está las 24 horas a su disposición.

Igualmente se informa de la existencia de la aplicación móvil Alertcops para que ante cualquier eventualidad puedan ponerse en contacto con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí