viernes, 26 abril, 2024

Guardia Civil investiga a un var贸n y una mujer relacionados con varios atracos en gasolineras de Toledo

Si puede aportar cualquier dato que ayude a su localizaci贸n, p贸ngase en contacto con los el tel茅fono 062

La Guardia Civil solicita colaboraci贸n ciudadana a fin de la localizaci贸n de dos personas de nacionalidad portuguesa relacionadas con cuatro atracos a estaciones de servicio en las provincias de Toledo, Badajoz y Sevilla, y un accidente de circulaci贸n en la localidad de Carranque, el pasado d铆a 8 de agosto.

Las personas, un hombre de 42 a帽os y una mujer de 40, podr铆an tener la intenci贸n de llegar hasta la zona norte de Espa帽a para cruzar la frontera hacia Francia. Son peligrosas y podr铆an ir armadas, ha alertado en nota de prensa la Guardia Civil.

Las autoridades portuguesas han informado que se trata de los posibles autores de varios hechos en Portugal similares a los cometidos en territorio espa帽ol.

Si puede aportar cualquier dato que ayude a su localizaci贸n, p贸ngase en contacto con los el tel茅fono 062.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

La Guardia Civil agradece a los ciudadanos su colaboraci贸n, y recuerda que el tel茅fono de urgencias del que dispone la Guardia Civil, 062 est谩 las 24 horas a su disposici贸n.

Igualmente se informa de la existencia de la aplicaci贸n m贸vil Alertcops para que ante cualquier eventualidad puedan ponerse en contacto con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆