viernes, 26 abril, 2024

Dos supuestos pinchazos en el concierto de Juan Mag谩n en Toledo

Una de las j贸venes se mostr贸 desorientada y fue trasladada al Hospital de Toledo

Una joven 芦desorientada禄 por un posible caso de sumisi贸n qu铆mica, durante el concierto que ofreci贸 anoche Juan Mag谩n en Toledo, fue trasladada inmediatamente por los servicios de protecci贸n civil al Hospital Universitario de esta ciudad, mientras que otra que tambi茅n asegur贸 haber recibido un pinchazo no requiri贸 asistencia m茅dica.

Seg煤n han confirmado a EFE fuentes oficiales del Ayuntamiento, el caso se produjo cerca de las doce y media de la madrugada, en la explanada del Paseo Merch谩n donde se celebraba el concierto.

All铆 la joven empez贸 a sentirse desorientada, por lo que fue trasladada al hospital por los servicios de Cruz Roja, tras haber recibido supuestamente un pinchazo, seg煤n detallaron a los servicios de Protecci贸n Civil el grupo de amigos que la acompa帽aba, y dos horas despu茅s recibi贸 el alta m茅dica.

La otra chica, que asisti贸 en compa帽铆a de su madre, asegur贸 que 芦hab铆a sentido un pinchazo禄, pero no se encontraba mal, y recibi贸 las recomendaciones que establece el protocolo de acudir a un centro sanitario para una mayor evaluaci贸n, si bien las fuentes consultadas desconocen si finalmente lo hizo.

En total durante la noche los servicios de Protecci贸n Civil realizaron 25 intervenciones sociosanitarias, entre las que se destacan tres intoxicaciones et铆licas con tres traslados al Hospital Universitario de Toledo: un joven por herida en la cabeza tras marearse, otro por un caso de hipoglucemia y la chica que se encontraba desorientada.

Con todo, desde el Ayuntamiento de Toledo manifiestan no tener constancia de que se hayan producido pinchazos ni casos de sumisi贸n qu铆mica en el concierto de Juan Mag谩n, con motivo de las fiestas de agosto. 

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆