El presidente del Partido Popular de Toledo y del grupo parlamentario popular en la Diputación de Toledo, Carlos Velázquez, será con toda probabilidad el candidato del PP a la Alcaldía de la capital regional.

Fuentes populares han perfilado este domingo a EFE la candidatura de Carlos Velázquez, que peleará por desbancar al frente del Gobierno municipal a la alcaldesa de Toledo, la socialista Milagros Tolón, tal y como han adelantado otros medios de comunicación.



Vélazquez, que fue alcalde de Seseña (Toledo) durante ocho años, ejerce la presidencia del PP toledano desde el mes de julio de 2021 y, desde enero de este año, es diputado provincial de Toledo, además de liderar el grupo popular en la institución provincial desde febrero de 2022.

Su candidatura, previsiblemente, será oficializada este lunes en un encuentro con alcaldes del PP en la provincia de Toledo, que tendrá lugar en la Cámara de Comercio y en el que participarán el propio Velázquez junto con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, y el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí