La Policía Nacional inició a principios de verano dos investigaciones sobre el tráfico de drogas en Talavera de la Reina (Toledo) gracias a las que han logrado erradicar dos puntos negros de venta de sustancias estupefacientes.

El primero de ellos estaba ubicado en un domicilio particular situado en pleno corazón de la ciudad y su morador, un varón con antecedentes por tráfico de drogas, se desplazaba en un patinete para realizar las ventas. En el momento en que fue detenido portaba cocaína y 325 euros en metálico.


Lokinn

En cuanto a la segunda de las investigaciones, que se compagin√≥ con la anterior, se centr√≥ en un var√≥n que estaba distribuyendo coca√≠na y hach√≠s ¬ęal menudeo¬Ľ desde su vivienda, ubicada en una zona residencia de Talavera de la Reina. Cuando fue arrestado portaba 108 gramos de hach√≠s y una b√°scula de precisi√≥n, ha informado la Polic√≠a Nacional en nota de prensa.

Adem√°s, en su domicilio ocultaba varias dosis de ‘cristal’ y 1.460 euros en efectivo, presuntamente procedentes de la actividad il√≠cita, ya que esta era su principal fuente de ingresos.



Los presuntos traficantes fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, donde tendrán que responder por estos hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí