Ya está abierto el plazo para inscribirse y participar en el Escape Room ‘El tesoro Don Quijote’, que se va a celebrar en el recinto de Talavera Ferial los días 16, 17 y 18 de junio en la ciudad. Estas actividades están promovidas por el Gobierno de Castilla-La Mancha con motivo del 40º Aniversario del Estatuto de Autonomía de la región.

Se trata de una actividad totalmente gratuita que ya puede reservarse mediante llamada o Whatsapp en el teléfono 686 17 83 77 o directamente en el estand de la actividad. Este escape room presenta un reto para resolver acertijos y enigmas, jugar, divertirse y descubrir secretos de Castilla-La Mancha a través de la figura del ingenioso hidalgo que protagoniza el libro de Miguel de Cervantes.


Advertisement

Es un juego que consiste en la realización de pruebas de estrategia y búsqueda para descifrar pistas consiguiendo así una serie de llaves y poder continuar la aventura por el recorrido para, al final, llegar al último espacio e intentar abrir el arcón donde se encuentra el gran tesoro, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Se ha habilitado varios horarios para el jueves y viernes, entre las 9.00 y las 12.00 horas y entre las 19.00 y las 21.00 horas; así como para el sábado, entre las 10.00 y las 15.00 horas y entre las 17.00 y las 20.00 horas. Está recomendado para todos los públicos.



Por otro lado, se ha programado una función especial para el sábado, 18 de junio, en la que se representará un espectáculo teatral audio-visual con dos pases, a las 21.15 y a las 22.00 horas; también en la instalación ferial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí