La Guardia Civil ha detenido a un hombre, de 25 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación con arma blanca en Quintanar de la Orden (Toledo).

Una patrulla del Puesto de la Guardia Civil de Quintanar de la Orden recibió un aviso sobre un hombre esgrimiendo un cuchillo de cocina que estaba intentando sustraer el dinero a un cliente de un bar de dicha localidad, amenazándole con el arma, según ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

Cuando llegaron los agentes, junto a la Policía Local, comprobaron que en el interior había un varón que portaba un arma blanca, consiguieron reducirle y proceder a su detención. Por su parte la víctima, otro varón, había conseguido zafarse del asaltante sin sufrir heridas ni necesitar asistencia sanitaria.

El detenido, de 25 años de edad, de nacionalidad marroquí y vecino del municipio, fue puesto a disposición del Juzgado de primera Instancia e Instrucción en funciones de Guardia de Torrijos, así como el arma blanca que había sido intervenida.

  • JCCM Turismo de Verano
    Advertisement
  • Vinícola de Tomelloso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí