s谩bado, 27 abril, 2024

Prisi贸n para el hombre que atropell贸 a su mujer en Almonacid por asesinato con agravante de g茅nero

En este presunto caso de violencia de g茅nero no exist铆an denuncias previas por malos tratos

La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucci贸n no 1 de Orgaz (competente en materia de violencia de g茅nero) ha decretado prisi贸n provisional comunicada y sin fianza para J.C.R.F., el hombre detenido por presuntamente atropellar mortalmente a su mujer en Almonacid de Toledo (Toledo). Se le imputa de forma provisional un delito de asesinato por alevos铆a, con las agravantes de parentesco y de g茅nero.

J.C.R.F, de 50 a帽os, fue detenido por su relaci贸n con la muerte de su pareja, T.I.T., de 41 a帽os, ocurrida el pasado lunes en la localidad toledana de Almonacid de Toledo, tras quedar la mujer atrapada bajo el veh铆culo de 茅ste, tal y como ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) en nota de prensa.

Se han establecido como medidas cautelares para el investigado la suspensi贸n del ejercicio de la patria potestad y la suspensi贸n de la guardia y custodia, sin r茅gimen de visitas, sobre un menor hijo de la pareja, as铆 como la suspensi贸n de comunicaci贸n y la prohibici贸n de aproximaci贸n a una distancia inferior a 500 metros respecto del mismo menor.

En este presunto caso de violencia de g茅nero no exist铆an denuncias previas por malos tratos. El procedimiento contin煤a instruy茅ndose en sede judicial.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆