viernes, 26 abril, 2024

Muere un ciclista tras ser atropellado por un vehículo en La Puebla de Montalbán

En el kilómetro 28 de la CM-4000

Un ciclista ha fallecido en el acto este martes tras ser atropellado por un turismo en el kilómetro 28 de la CM-4000, en el término municipal de La Puebla de Montalbán.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado que el atropello ha tenido lugar a las 8.42 horas de este martes y que hasta el lugar de los hechos, además de Guardia Civil y Policía Local, se han desplazado médico de urgencias y una ambulancia de urgencias que tan solo han podido certificar el fallecimiento.

Lokinn

AMPLIACIÓN (10:44)

El ciclista que este martes ha perdido la vida tras ser atropellado en la CM-4000, en el término municipal de La Puebla de Montalbán, es vecino de este municipio y tenía 72 años.

Así lo han confirmado fuentes de la Guarida Civil, que también han informado que el autor del atropello es un joven de 25 años, que ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia a las que ha sido sometido.

La investigación corre a cargo de Atestados de la plana Mayor de Toledo, según han informado las referidas fuentes.

AMPLIACIÓN (15:01)

fectivos de la Guardia Civil de Toledo investigan al joven de 25 años de edad que a primera hora de este martes atropellaba mortalmente a un ciclista de 72 años en La Puebla de Montalbán, por dar positivo en tetrahidrocannabinol, aunque negativo en alcoholemia.

Así lo han confirmado fuentes de la investigación, que han indicado que el joven es investigado, aunque no está detenido, por un delito de homicidio imprudente.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí