viernes, 26 abril, 2024

Un nuevo proyecto logístico en Illescas, de hasta 32.000 m2, empezará a construirse en febrero

El proyecto ‘Panattoni Park Toledo/Illescas II’ será flexible para albergar dos actividades

Panattoni, el promotor inmobiliario logístico-industrial líder en Europa, acaba de anunciar la adquisición de una parcela de 45.000m2 en el Polígono Industrial Cárcavas 2 de Illescas, en Toledo, para el desarrollo de su nuevo proyecto a riesgo, ‘Panattoni Park Toledo/Illescas II’. Se estima que el inicio de obras se realice el mes de febrero.

El proyecto ‘Panattoni Park Toledo/Illescas II’ contará con hasta 32.000m2 de superficie bruta alquilable y será flexible para albergar dos actividades. Será un edificio logístico de última generación y adaptado a las necesidades del sector logístico e industrial. Por ello, contará con 41 muelles de carga y una altura libre mínima de 11 metros, lo que permitirá optimizar el almacenamiento vertical.

Este nuevo inmueble ofrecerá a sus futuros inquilinos todas las innovaciones en eficiencia energética gracias a su certificación de construcción sostenible BREEAM ‘Very Good’. En este sentido, contará con una instalación fotovoltaica propia para abastecer de energía limpia el edificio e iluminación inteligente LED para reducir los gastos y el impacto medioambiental. Además, al igual que ‘Panattoni Park Toledo/Illescas I’, este nuevo desarrollo contará con cargadores eléctricos para fomentar el transporte sostenible.

El Polígono Industrial de Illescas continúa en auge entre los promotores inmologísticos gracias a sus buenas conexiones con la Autovía A-42. Se ha posicionado como uno de los polígonos del centro peninsular preferidos para las marcas que buscan estar cerca de la capital, pero necesitan instalaciones más rentables.

El proyecto tiene acceso directo desde la salida 33 de la A-42, apenas a 300 metros de distancia a través del nuevo enlace que se acaba de ejecutar. Igualmente, se encuentra situado a escasos 3 kilómetros de ‘Panattoni Park Toledo/Illescas I’.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí