martes, 9 abril, 2024

Eurocaja Rural, en pleno proceso de renovaci贸n de su nueva Banca Digital para mejorar el servicio financiero a los clientes

La cooperativa de cr茅dito est谩 implementando mejoras tecnol贸gicas en todos los canales de cliente para mejorar la calidad de servicio y experiencia de usuario, proceso que concluir谩 este fin de semana 8, 9 y 10 de julio. Eurocaja Rural ha reforzado sus sistemas de seguridad y acompa帽ar谩 a sus clientes en el uso de las nuevas herramientas a trav茅s de sus canales oficiales (red de oficinas, web www.eurocajarural.es y tel茅fono gratuito 900 921 937). Igualmente, los clientes podr谩n consultar en detalle las previsiones de intervenci贸n en los sistemas y sus posibles afectaciones puntuales, por lo que Eurocaja Rural recuerda que nunca enviar谩 solicitudes de claves o enlaces de acceso de ning煤n tipo y recomienda siempre ponerse en contacto directamente con la entidad por medio de los canales oficiales mencionados anteriormente

Eurocaja Rural se encuentra en pleno proceso de innovaci贸n, renovaci贸n y mejoras tecnol贸gicas para modernizar su operativa diaria y optimizar la experiencia en todos los canales de cliente: banca electr贸nica, m贸vil y cajero autom谩tico.

 Por tal motivo, con el fin de acompa帽ar a sus clientes en el uso de las nuevas herramientas, -en especial a aquellos que est谩n menos acostumbrados al uso de la tecnolog铆a-, ha fortalecido su soporte de atenci贸n al cliente a trav茅s de su red de oficinas, su p谩gina web oficial www.eurocajarural.es y en el tel茅fono gratuito 900 921 937 disponible a partir del mismo d铆a 11.

 Igualmente, con el firme objetivo de reforzar la seguridad y el acceso a su nueva Banca Digital, as铆 como velar por el correcto acceso de todos sus clientes, Eurocaja Rural advierte de que nunca enviar谩 comunicaciones de solicitud de claves o enlaces de acceso, de ning煤n tipo. Por ello, insta a sus clientes a la precauci贸n y prevenci贸n con respecto a los mails o SMS que reciban y, ante cualquier sospecha, Eurocaja Rural recomienda siempre ponerse en contacto directamente con la entidad por medio de los canales oficiales mencionados anteriormente.

 En consecuencia, y con motivo de dichos cambios, se producir谩n indisponibilidades temporales de algunos de los servicios, habituales en este tipo de procesos, que se concentrar谩n principalmente del 8 al 11 de julio. En la p谩gina web oficial de la entidad, www.eurocajarural.es, los clientes podr谩n consultar en detalle las previsiones de intervenci贸n en los sistemas y sus posibles afectaciones puntuales.

Proyecto vanguardista

 Este nuevo proyecto supone un acontecimiento de gran relevancia, ya que transformar谩 su Banca Digital, situ谩ndola a la vanguardia. Un proceso que adem谩s concilia perfectamente con sus valores de cercan铆a y servicio presencial que ofrece en su cada vez m谩s amplia red de oficinas, con el compromiso de proporcionar a sus clientes las mejores herramientas para interactuar con su entidad y con el resto del sistema financiero.

 Esta renovaci贸n tecnol贸gica supone el nacimiento de una nueva Banca Digital para los clientes de Eurocaja Rural. Su acceso seguir谩 estando disponible desde la direcci贸n segura www.eurocajarural.es y a trav茅s de su propia aplicaci贸n para dispositivos m贸viles denominada 芦Eurocaja Rural禄, que integrar谩, tanto la operativa que hoy permite la actual 芦Ruralv铆a禄, como la propia  芦Eurocaja Rural Pay禄 (desde donde se realizan las operativas Bizum).

Lokinn

 La nueva App de la Banca Digital estar谩 disponible, 煤nicamente, en las plataformas oficiales de Android e iOS, y se podr谩 acceder a partir del lunes 11 de julio.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆