jueves, 25 abril, 2024

Eurocaja Rural y CEOE CEPYME Cuenca firman un nuevo convenio social en favor del tejido empresarial de la provincia

Otorgar un nuevo impulso econ贸mico a la provincia es el objetivo de este convenio, materializado en la puesta en marcha de iniciativas orientadas al fomento del empleo, divulgaci贸n, informaci贸n, formaci贸n y soporte a nuevas ideas

Eurocaja Rural y CEOE CEPYME Cuenca han suscrito este convenio de colaboraci贸n en materia social para favorecer al tejido empresarial de la provincia, a trav茅s de iniciativas dirigidas al fomento del empleo, la dotaci贸n de recursos formativos, y el lanzamiento o mejora de la productividad en los negocios.

As铆, CEOE CEPYME Cuenca seguir谩 llevando a cabo propuestas de promoci贸n del sector empresarial conquense, como campa帽as alrededor de las principales actividades empresariales locales, con la finalidad de potenciar el consumo y la contrataci贸n de servicios en la provincia; o acciones especiales relacionadas con el sector agroalimentario (en torno a las bolsas reutilizables, diversas formaciones online y campa帽as publicitarias de promoci贸n del queso, vino y pan, o la industria agroalimentaria en general).

Tambi茅n se pondr谩n en marcha otras actividades de car谩cter sectorial, como las que se celebrar谩n junto a la Asociaci贸n Provincial del Peque帽o y Mediano Comercio, la de Concesionarios de Veh铆culos de Cuenca (CONVECU), la Asociaci贸n Provincial de Profesionales y Empresas de Dise帽o de Cuenca (Cuenca Dise帽o), o la Asociaci贸n Provincial de Fabricantes y Expendedores de Pan de Cuenca (AFEPAN).

Y como viene siendo habitual, se acuerda, de nuevo, la elaboraci贸n del ‘Informe Econ贸mico 2021’, donde se analizan todos los indicadores econ贸micos de la provincia a partir de los datos publicados por diferentes ministerios, el INE y las distintas confederaciones sectoriales, as铆 como la celebraci贸n de la Asamblea General, entre otras.

Lokinn

En el acto de firma, celebrado en la sede de CEOE CEPYME en Cuenca, el presidente de la entidad financiera ha destacado la gran labor que la patronal lleva a cabo en favor del tejido empresarial de la provincia, 芦creando riqueza y empleo, y consolidada como soporte fundamental de muchas empresas, a trav茅s del asesoramiento, formaci贸n y otros muchos servicios de mayor valor a帽adido. Una ayuda inestimable para ellas y para su futuro禄. 

芦Con este apoyo al aspecto financiero y econ贸mico del territorio, se persigue promover el desarrollo de pueblos y ciudades, y la eficiencia y sostenibilidad de las empresas de nuestro entorno禄, ha destacado el presidente de la cooperativa de cr茅dito. 

Por su parte, el presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Pe帽a L贸pez, agradeci贸 la 芦constante colaboraci贸n de Eurocaja Rural con los empresarios de la provincia de Cuenca, sumando su aportaci贸n para que sectores claves de la provincia puedan seguir con su actividad, gracias a las acciones de promoci贸n y dinamizaci贸n, puestas en marcha tanto por la patronal, como por las distintas asociaciones禄.

El convenio ha sido firmado por el presidente de Eurocaja Rural, Javier L贸pez Mart铆n, y el presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Pe帽a L贸pez, en presencia del director de la Divisi贸n de Relaciones Institucionales de Eurocaja Rural, Miguel 脕ngel Escalante Pinel, y el secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, 脕ngel Mayordomo Mayordomo.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆