viernes, 26 abril, 2024

Los jugadores del Albacete saben que «se juegan mucho» ante el Villarreal B

El capitán del Albacete, Rafa Gálvez, ha asegurado esta mañana que lo plantilla blanca es consciente de que el sábado el equipo «se juega mucho» ante un rival directo, en el partido que juega ante el Villarreal B, líder del Grupo 2 de Primera división RFEF.

Son cuatro puntos los que distancian al cuadro albaceteño, segundo en la tabla, con el filial amarillo, y por ello el central cordobés ha confiado en que «con el apoyo de nuestra afición, sea más fácil conseguir una victoria que sería importantísima».

El jugador blanco no ha querido hablar sobre los enfrentamientos que tiene por delante en un futuro porque según ha dicho: «Debemos afrontar el aquí y ahora, centrarnos en cada entrenamiento de esta semana e ir a conseguir los tres puntos ante el Villarreal B».

Gálvez ha ejercido de portavoz del vestuario albaceteño, que está «muy unido», como según el capitán «ha demostrado en los malos momentos, mostrando tranquilidad, confianza y responsabilidad con este escudo».

Preguntado por su actual situación deportiva, pues no actúa como titular desde hace más de dos meses, ha reconocido: «Lo llevo con naturalidad, porque es parte del fútbol».

«Lo que importa es el bien del club, lo que asumo, así como mi rol, y yo solo puedo trabajar para demostrar que quiero jugar y estar en el once inicial, asegurando que estaré al máximo nivel cuando entre otra vez en el equipo», ha añadido.

Y ha enviado un mensaje a una afición que conoce bien de su anterior etapa, al asegurar: «Cuando estuve aquí y pasamos un bache de uno o dos meses, los aficionados siempre estuvieron ahí, por lo que espero que ahora también nos apoyen para que el sábado se llene el Carlos Belmonte y disfrutemos de un ambiente bonito».

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí