s谩bado, 27 abril, 2024

La Diputaci贸n busca a seis j贸venes que tengan una idea de negocio a desarrollar en Guadalajara

El programa consistir谩 en la selecci贸n de seis personas de entre 18 y 35 a帽os con una idea de creaci贸n de negocio en fases semilla

La vicepresidenta segunda de la Diputaci贸n de Guadalajara, Olga Villanueva, ha explicado la nueva propuesta de la Instituci贸n Provincial, que tiene por objetivo 芦guiar y ofrecer las herramientas necesarias para que j贸venes con ideas de negocio, de emprendimiento, puedan desarrollarlas y convertirlas en realidad禄.

Villanueva ha indicado que 芦se trata de ofrecer una oportunidad. Una oportunidad de desarrollo empresarial, una oportunidad que los lleve a poder residir en alguno de los municipios de Guadalajara, y una oportunidad de formaci贸n y desarrollo禄.

As铆, el programa que ser谩 desarrollado por la entidad Cohope Experience, que ya realizado este tipo de propuestas en otros puntos de la geograf铆a espa帽ola como el Penell茅s, consistir谩 en la selecci贸n de seis personas entre 18 y 35 a帽os, con una idea de creaci贸n de negocio en fases semilla, que podr谩 ser desarrollada 芦durante los siete d铆as que todos convivir谩n en Armallones, en el Alto Tajo, donde se les ofrecer谩: servicio de mentor铆as, de trabajo cooperativo, formaci贸n en desarrollo de negocio, etc禄, ha apuntado Villanueva.

As铆 pues, aquellos que est茅n interesados en participar desde este mismo d铆a pueden hacerlo rellenando el formulario que se encuentra en la p谩gina web de DipuEmplea (http://www.dipuemplea.es). El per铆odo de inscripci贸n se extiende hasta el pr贸ximo 30 de junio, ha informado la Diputaci贸n en un comunicado.

Finalmente, la diputada delegada del 谩rea de empleo y emprendimiento en la Instituci贸n Provincial ha destacado el salto cualitativo del programa Dipuemplea, que 芦ha abierto sus alas: creando una comunidad de mujeres emprendedoras en Impulsa Mujer, hemos tenido m谩s de 800 alumnos en nuestros cursos online, y puesto en marcha el programa de Emplea Senior para mayores de 45 a帽os禄, ha comentado Villanueva, quien ha concluido que 芦nos quedaban los j贸venes, y con este programa de Experiencia Emprende les brindaremos esa posibilidad禄.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆