jueves, 25 abril, 2024

Jos茅 Luis Izquierdo, doctor del hospital de Guadalajara, nombrado Neum贸logo del A帽o por la Fundaci贸n Neumomadrid

Con este premio se ha querido reconocer la trayectoria y labor investigadora del doctor Izquierdo en el 谩mbito de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Cr贸nica (EPOC)

El servicio de Neumolog铆a del Hospital Universitario de Guadalajara, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), ha sumado un nuevo reconocimiento, esta vez con la concesi贸n del premio ‘Neum贸logo del A帽o’ al jefe de dicho servicio, el doctor Jos茅 Luis Izquierdo Alonso.

Con este premio se ha querido reconocer la trayectoria y labor investigadora del doctor Izquierdo en el 谩mbito de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Cr贸nica (EPOC), seg煤n ha informado la Junta en nota de prensa.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

En la XXII edici贸n de los premios de la Fundaci贸n Neumomadrid de la Sociedad Madrile帽a de Neumolog铆a y Cirug铆a Tor谩cica, al premio otorgado al Jos茅 Luis Izquierdo se le han sumado los reconocimientos concedidos a los mejores proyectos en Neumolog铆a, la mejor tesis doctoral, la mejor labor divulgativa, la mejor trayectoria Cient铆fica e Investigadora o mejor residente, entre otros.

Estos premios suponen un 芦importante reconocimiento禄 a los profesionales que cada d铆a trabajan en el campo de la Neumolog铆a y tambi茅n reconoce a otras personas y entidades que contribuyen a su mejora.

Se trata de un nuevo reconocimiento al servicio de Neumolog铆a de Guadalajara, que es puntero en la aplicaci贸n de t茅cnicas m铆nimamente invasivas y tambi茅n ampliamente reconocido por su labor investigadora.

Jos茅 Luis Izquierdo ha expresado su agradecimiento por este premio que constituye 芦un nuevo impulso para nuestro trabajo禄 y, en este sentido, ha querido poner de relieve el trabajo que realizan los profesionales que integran el equipo de Neumolog铆a de Guadalajara, con el apoyo de la Gerencia y el Sescam, para la mejora continua de la atenci贸n que se presta en el hospital y su labor investigadora.

La calidad de este servicio ha sido reconocida en numerosas ocasiones no solo con la concesi贸n de premios y becas, sino tambi茅n mediante distintas acreditaciones de excelencia y especializaci贸n para las unidades de Ventilaci贸n Mec谩nica no Invasiva, la Unidad del Sue帽o, la Unidad de Broncoscopia y Neumolog铆a Intervencionista o la Unidad Especializada de Asma.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆